Nutre tu cabello
con un producto natural especializado para ti

¿Qué es el Kit de Tratamiento Personalizado?

Es un kit personalizado de Hidratación Intensiva, elaborado con productos 100% naturales, diseñado y formulado para cada tipo de cabello y sus necesidades.

 

Su función es hidratar, nutrir y recuperar tu cabello progresivamente, devolviéndole el brillo, el control, la suavidad, eliminando el frizz y el tedioso uso de la plancha.

 

Crea ahora tu KIT personalizado con nuestro TEST PROFESIONAL que evaluará tu tipo de cabello y sus necesidades para crear el KIT ideal para ti.

¿Qué incluirá tu Kit de Tratamiento?

¿Por qué BellaHair?

fotos-de-galeriafotos-de-gale2ria

Para crear tu Kit Personalizado Bellahair responde este breve Test

Hidrata tu cabello con productos naturales y personalizados.

Crea ahora tu KIT personalizado con nuestro TEST PROFESIONAL que evaluará tu tipo de cabello y sus necesidades para crear el la mezcla y cantidad ideal para ti.

Debes seleccionar las características que se adecuen a tu cabello. Recuerda que mientras más específica sea tu selección, mejor podremos realizar tu mezcla. Una vez completes el formulario añade al carrito, para ver el precio y finalizar tu compra

SKU: TBLP Categoría: kit de tratamiento
Selecciona tu Divisa
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Gracias por suministrar tu información

Crea ahora tu KIT personalizado con nuestro TEST PROFESIONAL que evaluará tu tipo de cabello y sus necesidades para crear el la mezcla y cantidad ideal para ti. Debes seleccionar las características que se adecuen a tu cabello. Recuerda que mientras más específica sea tu selección, mejor podremos realizar tu mezcla.
AllEscort