Kit de Tratamiento

¿Qué es el Kit de Tratamiento Personalizado?

Es un kit personalizado de Hidratación Intensiva, elaborado con productos 100% naturales, diseñado y formulado para cada tipo de cabello y sus necesidades.

 

Su función es hidratar, nutrir y recuperar tu cabello progresivamente, devolviéndole el brillo, el control, la suavidad, eliminando el frizz y el tedioso uso de la plancha.

 

Crea ahora tu KIT personalizado con nuestro TEST PROFESIONAL que evaluará tu tipo de cabello y sus necesidades para crear el KIT ideal para ti.

Conoce mas sobre el Kit de tratamiento antes de crearlo

¿Qué es el Kit de Tratamiento Personalizado?

Es un kit personalizado de Hidratación Intensiva, de una sola aplicación con resultados de 3-4 meses de duración. Está elaborado con productos Bellahair naturales y orgánicos, diseñado y formulado para cada tipo de cabello y sus necesidades, completando el cuestionario podrás armar tu propia mezcla.

¿Cuál es su función?

Su función es hidratar, nutrir y recuperar tu cabello progresivamente, devolviéndole el brillo, el control, la suavidad, eliminando el frizz y el tedioso uso de la plancha. Disminuye la onda en un 70%-80% y no contiene formol por lo que no es un alisado radical.

¿Es un alisado?

Bellahair es un tratamiento de Hidratación intensiva progresivo, puede disminuir la onda en un 70% y no contiene formol por lo que no es un alisado radical. Con la ayuda del secador podrás activarlo y moldearlo a tu gusto devolviéndole brillo y suavidad.

¿Cuál es su función en los cabellos decolorados?

Nuestro kit de tratamiento Bellahair tiene como principal función recuperar el cabello de maltratos severos ocasionados por decoloración o calor intensivo. Las mezclas personalizadas permitirán devolverle la vida a tu cabello, regenerando, hidratando y reavivando el color.

¿Puede aplicarse en cabellos rizados?

Sirve para todo tipo de cabello, nuestras mezclas son personalizadas dependiendo de las características de tu cabello, su función es de hidratación intensiva para un mejor control y manejo de los rizos naturales.

¿La aplicación es sencilla?

El proceso es amigable y el kit incluye un manual de aplicación paso a paso donde te explican como hacerlo tú misma, sugerimos que alguien pueda asistirte en el proceso, para mejores resultados puede ser una amiga o familiar pero no es esencial. Solo necesitarás, secador, plancha, peine y pinzas.

¿Cómo es el mantenimiento?

Recomendamos continuar el mantenimiento en casa con el Kit de post Tratamiento que incluye shampoo, baño de crema y sellador capilar. Antes de lavar tu cabello regularmente, aplica la hidratación en crema de medios a puntas con el cabello seco por 15-20 minutos y luego lavarlo con shampoo. Al salir aplicar el sellante y secarlo con secador para activar el tratamiento. No deberías usar más la plancha, sólo si lo consideras necesario en ocasiones especiales.

¿Puede usar el post tratamiento sin aplicar el kit de tratamiento personalizado?

Puedes usarlo, para lavado regular de tu cabello pero si quieres obtener los resultados de hidratación intensiva y ver el resultado en tu cabello como los que ves en las redes sociales,debes aplicar el tratamiento principal personalizado de Bellahair.

¿Qué incluirá tu Kit de Tratamiento?

Crea ahora tu KIT personalizado con nuestro TEST PROFESIONAL que evaluará tu tipo de cabello y sus necesidades para crear el la mezcla y cantidad ideal para ti.

Debes seleccionar las características que se adecuen a tu cabello. Recuerda que mientras más específica sea tu selección, mejor podremos realizar tu mezcla.

Kit de Tratamiento BellaHair (Personalizado)

Para un mejor resultado, adquiere nuestro Kit de post tratamiento

Selecciona tu Divisa
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0