Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Lo sentimos, ninguna entrada coincide con tus criterios.

facebook instagram twitter

Bella Hair

Conoce nuestra nueva línea de productos

Nueva línea Bellahair

Motivadas por la fidelidad de nuestras clientas hemos trabajado nuevas formulas para mantener el cabello saludable durante mucho mas tiempo, nos hemos avocado a descubrir el ingrediente secreto para captar en una esencia lo que significa ser una chica Bellahair y hemos llegado a la conclusion de que no hay nada que nos identifique mas como mujer que la pasión por cada paso que damos.

Así nace Bellahair Passion Fruit, un producto de la marca de Bellahair formulado especialmente para nutrir, hidratar y revitalizar el cabello con propiedades citricas de la fruta de la pasion. Seguro que se preguntarán, ¿Por qué Passion Fruit / Maracuyá / Parchita?, porque esta fruta nos brinda alto contenido de vitaminas A y C así como también es fuente  de minerales como potasio, fósforo y magnesio y esto se traduce en que es un nutricion y regeneracion de la hebra, reducción de volumen, sobre hidratación de la cuticula capilar, suavidad progresiva de onda, anti frizz y brillo intenso saludable, natural.
Este producto puede ser utilizado por niñas, mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia, personas que padecen de alopecia y alergias.

Por otra parte tenemos otro de nuestros nuevos productos hecho a base de Cupuacu, Bellahair Progressive Strong. Ahora bien, ¿Por qué el Cupuacu? Es una de las frutas más exóticas que pueden conseguir en Latinoamérica, es especial, Brasil, posee propiedades similares al cacao y contiene múltiples beneficios tanto para el cabello, como las uñas y piel. Contiene altos contenidos de antioxidante que nos ayuda a devolverle la suavidad a tu cabello además de fomentar su crecimiento.

De uso profesional, aplicado dependiendo de cada caso por nuestras especialistas Bellahair.

Publicar un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami